Samyang

Samyang

Samyang

Samyang

  • Comienza el Samyang Roadshow Europe
  • Nuevo 12mm ojo de pez Full Frame
  • ¡Los sueños se hacen realidad!
  • Samyang Talent Support

Samyang ha ido ampliando con sus últimos lanzamientos, como el del esperado 16mm VDSLR, su familia de objetivos para cine. Pensando en las necesidades de sus seguidores y con la intención de cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes anuncia el próximo lanzamiento de dos maletines rígidos de transporte para estas lentes que harán las delicias de los cineastas más aventureros.

 

Los maletines estarán disponibles en dos tamaños. El más grande podrá albergar un conjunto de seis objetivos (cinco lentes V-DSLR y una lente sin espejo): Samyang V-DSLR 8mm T3.8 UMC Ojo de Pez CS II, 14mm T3.1 ED AS IF UMC; 24mm T1.5 ED AS IF UMC; 35mm T1.5 AS IF UMC; 85mm T1.5 AS IF UMC y 500mm f/6.3 DX Mirror. El más pequeño está diseñado para guardar los tres modelos V-DSLR más populares: 14mm, 24mm y 35mm.

 

Estos maletines proporcionan una protección total contra el polvo, las salpicaduras de agua, impactos y daños mecánicos. Están fabricados con plástico PP (polipropileno) resistente a los golpes y a las bajas temperaturas. Poseen un sistema de doble hebilla a presión que proporciona un cierre hermético y evitan una apertura accidental.

 

 

Por la compra de un conjunto de tres o seis lentes, Samyang regala de forma totalmente gratuita un maletín. También se puede comprar como producto independiente: los precios de venta recomendados son 259€ para el maletín más grande y 179€ para el más pequeño.

-miniatura 16mm

 

Samyang 16mm f/2.0

ED AS UMC CS

 

read-more   

-miniatura 300mm

 

Samyang Reflex 300mm

f/6.3 ED UMC CS

 

 read-more   

-miniatura T-S

 

Samyang T-S 24mm f/3.5

ED AS UMC

 

read-more   


Noticias

   

news 12mm

 

Samyang Europa anuncia la llegada para otoño del Samyang 12mm 1:2.8 ED AS NCS Fish Eye. Se trata de un nuevo desarrollo del fabricante coreano para formato 35mm que será presentado durante la feria Photokina, en Colonia, del 16 al 21 de septiembre de 2014.

 

Leer más...

new-product-50mm range

 

Samyang anuncia el lanzamiento del nuevo objetivo para cine Samyang 50mm V-DSLR T1.5 AS UMC, que se presentará oficialmente durante la feria Photokina 2014 en Colonia.

 

Leer más...

news chooyu

 

Samyang Polonia tiene el placer de anunciar su participación como patrocinador del evento deportivo ““Cho Oyu 8201 - Samyang Ski Expedition 2014", un ambicioso proyecto dentro del mundo de los deportes por ser la primera competición polaca de esquí alpino desde el Cho Oyu, la sexta montaña más alta de la Tierra con 8.201 metros de altura.

 

Leer más...


Banner home381x212 talleres



sunnyday

 

Suscribir al boletín

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understood